Fundacionh

Instrucciones de aplicación

Una transcripción oficial que indica un 3.00 o más alto GPA en su debe académico reciente.

Copia de la carta de aceptación de la universidad o cualquier otra documentación presentada o por presentar.

Copia de las declaraciones de impuestos de tus padres, tus declaraciones personales o una carta de verificación de empleo del empleador de tus padres o de tu empleador.

Una carta original con membrete de recomendación de un profesor consejero o director.

Una carta original de recomendación de un líder de la comunidad.

Una carta original de recomendación de un líder de la comunidad.

Presentar un ensayo mecanografiado de 300 palabras sobre el tema “¿Por qué es importante que los hispanos / latinos asuman roles de liderazgo en la sociedad actual? El ensayo será calificado en base a contenido, gramática/ ortografía y presentación.

Si es seleccionado, el solicitante asistirá a una entrevista con el comité de becas o con la Junta Directiva, según lo programado por el Comité de Becas.

Debe seguir las siguientes instrucciones al completar esta solicitud.

El no hacerlo como se especifica descalificará automáticamente esta solicitud.

Esta es una solicitud de beca única de $500.00 hasta $2,000.00

para el semestre de otoño de 2023 o el semestre de primavera de 2024.

– Usted debe mecanografiar o imprimir SOLAMENTE.

– La solicitud debe estar matasellada a más tardar [introduzca fecha].

Los estudiantes recibirán una carta de acuse de recibo de la solicitud.
recibida. Los estudiantes seleccionados serán notificados con una segunda carta.
NO SE SE ACEPTARÁN LLAMADAS TELEFÓNICAS SOBRE EL ESTADO DE LA SOLICITUD.

Si usted o alguien que conoce cumple con los siguientes criterios, complete la solicitud a continuación y envíe la documentación solicitada.

La información que nos proporcione será revisada por el Comité de Becas para elegir a los ganadores de las becas. Es importante que indique todos los detalles relacionados con la universidad, planes profesionales o universitarios e información financiera.

Criterios:

1. Estar cursando el último año de la escuela secundaria y/o graduarse este año de una escuela secundaria en el estado de New York.
  2. Ser de origen hispano y/o latino.
  3. Estar inscrito en la universidad para empezar clases enSetiembre del 2024
  4. Tomar en cuenta que como parte de los requisitos para obtener la beca de FH, el estudiante debe tener un mínimo de 3.0 de promedio general (GPA).

Por favor adjunte una copia de sus notas (transcripts) de HS.

FORMULARIO DE APLICACIÓN

Información personal y familiar

Información personal

Información personal